Supermax Supermercados

Se prepara la apertura de un nuevo centro de diagnóstico mamario de alta calidad en la provincia de Corrientes. En alianza con la obra social estatal, se intensifica la lucha contra el cáncer de mama.

[FRASEDESTACADA1]

Mamotest desembarcará próximamente en la ciudad de Esquina, y así seguirá creciendo la Red de Telemedicina. Esta nueva apuesta para el cuidado de la salud de las mujeres de Corrientes, se da en conjunto y con el apoyo de IOSCOR.

 

En esta localidad, funcionará un mamógrafo de última generación, y de esta manera se promoverá la Red Federal de Telemedicina en Corrientes.

 

Cabe destacar que en esta provincia, la Red de Telemamografía abarca de Norte a Sur y de Este a Oeste, con presencia en puntos estratégicos, donde además se brinda atención a mujeres de zonas cercanas.

 

El exitoso modelo de Mamotest contribuye a disminuir las muertes por cáncer de mama, a partir de la expansión del acceso al diagnóstico mamario de alta calidad. El sistema funciona a través de equipos de última generación y técnicos debidamente capacitados para la realización de los estudios. En tanto, los diagnósticos se realizan a distancia y están a cargo de especialistas médicos de excelencia. Las mujeres reciben los resultados en 24 horas.

 

Asimismo, la alianza público-privada, permitió sumar nuevos centros e incorporar más equipamiento tecnológico y ponerlo a disposición de todas las correntinas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura