Supermax Supermercados

Como cada año en estos meses, la Delegación Corrientes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) está participando en exposiciones y ferias provinciales, como parte de sus campañas de difusión y presencia territorial. Estuvo en la 110ª Exposición de la Sociedad Rural de Mercedes, donde ofreció abundante y precisa información acerca de sus acciones a numerosos visitantes que se acercaron al stand institucional.

[FRASEDESTACADA1]

Tuvo la visita de dirigentes ruralistas, funcionarios y legisladores, entre ellos el ex gobernador Ricardo Colombi y actual senador de la Provincia, oriundo de esa ciudad del centro provincial.

 

La máxima conducción provincial y nacional de las entidades ruralistas se dieron cita en la muestra y también pasaron por el stand de Renatre Corrientes. El presidente de CRA en el orden nacional, Dardo Chiesa; la titular de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes, Verónica Storti; los presidentes de las sociedades rurales de Mercedes, Raúl Roldán; de Curuzú Cuatiá, Ramón Pedro Mosna; de la vecina provincia del Chaco, Enrique Eduardo Santos; como también el vicepresidente de COPROLAN, Gerardo Condado, fueron algunos de quienes se acercaron a la instalación del registro durante la expo rural.

 

La presencia institucional del RENATRE institucional, impulsada por la delegada Mónica Arnaiz, tiene como fin informar a los trabajadores rurales y empleadores sobre las funciones del organismo en materia de seguridad social. Esta es una de las acciones orientadas a acercar el organismo al público visitante para promover los derechos y obligaciones de trabajadores rurales y empleadores. Información sobre nueva Libreta de Trabajo Rural (LTR), el Sistema Integral de Prestaciones por Desempleo (SIPRED) y otros aspectos vinculados a las leyes 25.191 y 26.727, son parte de la información brindada en este espacio de la muestra.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura