Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez recibió en su despacho a directivos del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales quienes formalizaron una invitación al jefe comunal para participar del programa de festejos por el Día del Jubilado que se celebra en la Argentina el 20 de septiembre. El municipio confirmó su adhesión en vistas de tan importante convocatoria fijada para el domingo 23.

[FRASEDESTACADA1]

Parte de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Bella Vista visitaron al intendente de la ciudad con el propósito de invitar al mandatario a los festejos por el Día del Jubilado a realizarse en la sede de calle Ayacucho 531 el próximo domingo 23 de septiembre.

 

Durante la entrevista el presidente de la entidad, Dionel Escobar ofreció un pormenorizado detalles de los actos protocolares de primera hora incluidos en el programa donde entre otras cosas quedará habilitado un nuevo espacio construido que amplía la capacidad cubierta del edificio que ya contaba con dos cómodos salones para los almuerzos diarios ó eventos festivos.

 

Chavez agradeció la deferencia al tiempo que confirmó el apoyo en distintas inquietudes manifestadas por la visita dejando abierta la posibilidad de su asistencia y la de su equipo de gobierno al tradicional festejo anual.

 

En la Argentina la celebración tiene 111 años en virtud de que en el año 1904 se sancionaba en el país la Ley 4.349 de Jubilaciones para Empleados del Estado; por éste  motivo, cada 20 de setiembre se celebra el Día del Jubilado.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura