Supermax Supermercados

Este lunes por la noche, la Comisión Municipal de Pesca se reunió en el Flotante de la Costanera, de nuestra ciudad, con motivos de pre-establecer detalles de la próxima edición, del mundial de pesca.

[FRASEDESTACADA1]

Samuel "Kike" Caneva quien está al frente en su segundo año de este mandato como Presidente de la CO.MU.PE, se hizo presente ante la comisión, para con muchas ganas y énfasis encarar una nueva fiesta con todos los desafíos que esto conlleva.

 

Ya establecida la fecha de la edición 44° de Fiesta Nacional del Surubí, a realizarse el 29 de abril al 5 de Mayo del 2019, en las instalaciones del Predio Ferial Costa Surubi.

 

En esta oportunidad, se trato sobre diversos temas, estableciéndose convocar a representantes de Barras Pesqueras a una reunión, donde se analizaran distintos puntos para avanzar entre todas las partes que conforman y apoyan el mundial de pesca.

 

Para este jueves 20 de septiembre, La Comisión Municipal de Pesca convoca a una reunión a las Barras Pesqueras, a las 21:00hs. en el Flotante, donde se solicita a todos los amantes de este deporte que conforman las barras, hacer presencia para consensuar el bono contribución de ayuda a las barras pesqueras y las inscripciones, entre otros temas del concurso para la Edición 2019

 

En esta primera reunión para la edición 44° estuvieron presentes el Presidente de CO.MU.PE Samuel “Kike” Caneva y los integrantes de la Comisión.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura