Supermax Supermercados

El encuentro es organizado por Algo Bonito, empresa adherida al programa provincial Sello Correntino. Se realiza este jueves en la Universidad de la Cuenca del Plata desde las 16. La entrada es libre y gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

La 1º Jornada de Sustentabilidad, Diseño y Nuevas Economías se realizará este el jueves 20 desde las 16.00 en el salón auditorio “C” de la Universidad de la Cuenca del Plata. El evento es impulsado por Algo Bonito, empresa adherida al programa Sello Correntino, con la intención de lograr un impacto positivo y efectivo en la comunidad correntina, informando y ampliando el concepto de lo sostenible como factor de desarrollo.

 

Se dará a conocer además cómo funciona MOLA, la plataforma de moda latinoamericana que busca generar conciencia sobre la industria textil para que las empresas locales puedan sacar provecho y expandirse nacional e internacionalmente. Asimismo, desde la organización se apunta a iniciar la conformación de una mesa multisectorial de trabajo para lograr una “Corrientes más sustentable”.

 

El programa Sello Correntino, que promueve la marca Hecho en Corrientes, apuesta a la sustentabilidad y apoya a las empresas correntinas que agregan valor ambiental, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades.

 

La jornada es libre y gratuita, con cupos limitados. La inscripción se realiza ingresando en  https://www.eventbrite.com.ar/e/1o-jornada-algobonito-sustentabilidad-diseno-y-nuevas-economias-tickets-50098289332

 

Algo Bonito, un emprendimiento familiar que realiza prendas con bordados originales, realizados 100% a mano, revalorizando la historia y cultura correntina.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura