Supermax Supermercados

La actividad tiene como objetivo brindar herramientas para que se administre de manera eficiente al personal de salud. La actividad se replicará mañana en Bella Vista.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección General de Capital Humano, a cargo de Teresita Domínguez, realiza capacitaciones en “Planificación Estratégica de Recursos Humanos en Salud”, en los hospitales de la capital e interior de la provincia. El objetivo es brindar herramientas para que se administre de manera eficiente al personal de salud. En esta oportunidad, la actividad se realizó en el Hospital “San Roque”, en la localidad de Esquina, y asistió el personal de los hospitales de Goya, Perugorría, Curuzú Cuatiá, Sauce y Santa Lucía.

 

Al respecto, Teresita Domínguez, dijo que “el objetivo de esta capacitación consiste en brindar las herramientas  para que el equipo de gestión compuesto por la Dirección, el área de Personal, el área de Administración y el área de Enfermería, pueda analizar y administrar eficientemente  el personal disponible, obteniendo como resultado final la Proyección Anual 2019 del personal hospitalario, que consiste en dar un pronóstico de recursos humanos”.

 

Además, la Jefa de Capital Humano dijo que “esta capacitación está destinada a los directores de hospitales, jefes del áreas de personal, jefes de áreas de Administración y jefes del áreas de Enfermería” e indicó que “en los primeros encuentros asistieron personal de los hospitales; Llano, Vidal, Escuela, el de San Luis del Palmar y el hospital Jaime. M. Dávila, de Empedrado”.

 

El 5 de septiembre se realizó en el hospital Pediátrico y asistieron representantes de los hospitales Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal, Geriátrico, y de Salud Mental.

 

El 10 de septiembre, en tanto, se llevó adelante la actividad en el Centro Cultural de Ituzaingó y asistieron referentes de los hospitales de las localidades de Colonia Liebig, Itá Ibaté, Virasoro e Itatí. El 12 de septiembre se capacitaron los hospitales de las localidades de Caa Catí, San Cosme, Loreto, San Miguel y Berón de Astrada.

 

Estas capacitaciones continuarán mañana miércoles y se llevará a cabo en Bella Vista donde asistirán los hospitales de Saladas, 9 de Julio, Concepción, Mburucuyá, San Roque, Santa Rosa, Tabay y Pedro Fernández.

 

Por último, el viernes 21 se culminará en Paso de los Libres habiendo cubierto así toda la provincia y asistirán los hospitales de las siguientes localidades: Mercedes, Monte Caseros, Mocoretá, Carlos Pellegrini, Felipe Yofre, Alvear, La Cruz y San Martín.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura