Supermax Supermercados

El Señor Gobernador, Doctor Gustavo Valdés, visitó este martes la sede de la Secretaría de Deportes de la Provincia, oportunidad en que recorrió el conjunto de obras de refacción, y mejoras edilicias que se realizan en dicha dependencia tendientes a brindar un mejor servicio institucional y así satisfacer la demanda de miles de correntinos que practican deportes como forma de vida.

[FRASEDESTACADA1]

El Primer Mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, y el Coordinador de Entes Descentralizados, Claudio Polich. La visita inició en la zona del Albergue Deportivo, que cuenta con capacidad de 110 camas,  distribuidas en habitaciones con aire acondicionado. Una ocupación promedio de 450 personas por mes, y dos vestuarios con agua fría/caliente. Mejoras en la zona de Recepción.

 

Luego visitó el Gimnasio “Pedro Ferré” equipado con piso flotante de madera, tribunas de cemento, relojes electrónicos, e iluminación acorde para encuentros deportivos en horario nocturno. Pintura exterior de la fachada.

 

Seguidamente, la obra realizada en planta baja para el área de Medicina Deportiva, con su gimnasio de recuperación y mejoras sanitarias. Estas tareas en la planta baja permiten que deportistas con problemas motrices accedan fácilmente para su atención a servicios médicos y kinesiológicos.

 

Ya en planta alta, el Doctor Gustavo Valdés recorrió las obras que se realizan en las oficinas administrativas, área de prensa, y zona del pasillo central. Mejoras en el Salón de Conferencia.

 

También saludó al  personal presente, y se interiorizó sobre la labor diaria que ejecuta la dependencia día a día, haciendo del deporte una verdadera “Política de Estado” abierta a todos los correntinos.

 

Al finalizar la recorrida, el Secretario de Deportes Jorge Terrile expresó su beneplácito por la visita del mandatario: “Para nosotros, como institucional gubernamental, es bueno saber que el Gobernador nos brinda su apoyo”. “Y nosotros, desde la Secretaría de Deportes, venimos implementando políticas públicas que promueven la práctica deportiva como un derecho que el Estado debe garantizar a toda la población”, subrayó Jorge Terrile.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura