Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez participó de la apertura del Taller de Introducción al Mundo Laboral lanzado desde la Oficina de Empleo. En otro momento visitó la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. En la víspera, entregó beneficios del Presupuesto Participativo al Club Cítrex y  supervisó trabajos de desagües sobre avenida ingeniero Humberto Canale en la zona costera.

[FRASEDESTACADA1]

El jefe comunal de Bella Vista llevó adelante varias actividades inherentes a su cargo como titular del Departamento Ejecutivo. En la primera parte de sus actividades, acompañado del viceintendente Andrés Sánchez lanzó el Taller de Introducción al Mundo Laboral dictado en la Oficina de Empleo en coordinación con al Area de Mujer y Familia.

 

En ese espacio, unos 30 jóvenes cursarán los martes y viernes a las 15,00 horas talleres relacionados a la temática de Género y a la prevención del Consumo Sustancias Peligrosas, a cargo de la profesora Aldana Delfino y la asistente social Aracely Martínez. Los inscriptos gozarán de un incentivo económico, recibirán un refrigerio y material de estudio.

 

Minutos después las autoridades se trasladaron hasta la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales donde el presidente de la entidad adelantó detalles de la fiesta del Día del Jubilado que tendrá lugar el domingo 23, oportunidad en que serán presentadas las ampliaciones edilicias financiadas por el gobierno provincial. Los organizadores esperan a unos 300 jubilados de otros centros correntinos, además de los habituales comensales e invitados.

 

En el día de la víspera, Chavez entregó equipos de indumentaria deportiva, camisetas, pantalones, buzos, medias y musculosas correspondientes al beneficio logrado por el Club Cítrex Bella Vista mediante el programa municipal de Presupuesto Participativo 2016 por la suma total de $62.500 de los cuales ya se le había entregado previamente $18.000 en material de iluminación. El club de fútbol percibirá otros $150.000 correspondientes al PP año 2017.

 

Siguiendo con sus obligaciones el mandatario supervisó la conclusión de un operativo de reparación y construcción de un nuevo conducto de desagüe pluvial en el acceso al parque Cruz de los Milagros. Allí el personal de Infraestructura procedió a limpiar, reparar y construir una cámara de hormigón con su correspondiente descarga hacia el río Paraná.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura