Supermax Supermercados

El intendente, Martin Jetter, viajó a la ciudad de Buenos Aires para mantener reuniones con diferentes autoridades de distintos organismos con el objeto de gestionar y abordar distintas temáticas referentes al municipio.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente de Riachuelo fue recibido, hoy en horas de la tarde, por el Presidente de Nación Servicios, Benoit Culot y por el Asesor legal del Ministerio de Transporte de la Nación, Javier Romero, quienes se interiorizaron de la necesidad de incorporación del servicio SUBE al transporte público de pasajeros que une a la ciudad de Corrientes con los diferentes puntos del Municipio de Riachuelo. Tras lo cual se coordinó avanzar con las gestiones ante el Ministerio de Transporte de la Nación y la Dirección Provincial de Transporte a fin de evaluar la factibilidad de incorporación de dicho servicio ante la demanda de la población. El Intendente Jetter se mostró satisfecho por la predisposición demostrada por los funcionarios nacionales y espera obtener una respuesta positiva a su pedido.

 

La agenda del mandatario en Capital Federal continuó, este martes, y comprendió reuniones con funcionarios y técnicos del Ministerio del Interior, Viviendas y Obras Públicas de Nación. Fueron numerosas las gestiones abordadas entre ellas la viabilidad de la propuesta de Financiamiento para la realización del Proyecto de Re funcionalización, Puesta en Valor y Parque lineal de la Ex Estación FFCC Urquiza. Luego fue recibido por el Lic.  Fernando Álvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública. El funcionario nacional entregó al Intendente Martin Jetter el estudio terminado del Proyecto ejecutivo de evacuación de aguas residuales del Municipio de Riachuelo. "Estas gestiones son realmente relevantes para el Municipio y de gran importancia para todos los vecinos para seguir construyendo juntos una ciudad saludable y con futuro. Esas son demandas históricas de las localidades del norte. El objetivo es que se incluya la obra en el Presupuesto 2019” finalizó Jetter.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura