Supermax Supermercados

Los equipos municipales atenderán en los tres operativos de 8 a 13. Quienes deseen llevar a sus animales domésticos deberán inscribirse un día antes en las respectivas delegaciones barriales. Las atenciones incluyen vacunaciones, desparasitaciones y esterilizaciones.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes acercará el programa Mascotas Saludables a los barrios Trujillo, Virgen de los Dolores y Cremonte, en el que se prestarán los servicios de vacunación y esterilización de manera gratuita.

 

En todos los casos, las atenciones se realizarán desde las 8 y hasta las 13, con inscripción previa que deberá realizarse un día antes en las delegaciones municipales de cada barrio. La primera de las jornadas tendrá lugar este viernes en el barrio Trujillo, en la plaza ubicada en la intersección de la avenida Teniente Ibáñez y Elías Abad.

 

En el barrio Virgen de los Dolores, las atenciones se darán el martes 25, en la plaza ubicada entre las calles Montes de Oca y Viamonte, al lado del Centro de Desarrollo Infantil (CDI). Y en el barrio Cremonte, el operativo se realizará el viernes 28, en el predio ubicado por avenida Centenario al 6000.

 

La iniciativa, desarrollada e impulsada a través de la Dirección General de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, repite semana a semana el objetivo de favorecer la tenencia responsable de los animales.

 

Las atenciones incluyen vacunaciones, desparasitaciones y controles veterinarios, y serán acompañadas por el camión quirófano, mediante el que se provee atención quirúrgica para esterilizaciones.

 

El programa, que es llevado adelante mediante trabajos junto con las delegaciones municipales de cada barrio, acerca prestaciones veterinarias gratuitas tres veces por semana -lunes, miércoles y viernes- a tres barrios distintos de la ciudad, con el objetivo de evitar las enfermedades zoonóticas y preservar la salud pública.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura