Supermax Supermercados

“Los representantes de la Unión de Personal Civil de la Nación asistieron para interiorizarse del acuerdo logrado en el marco de las paritarias, lo cual fue comunicado en detalle”, dijo Hugo Calvano tras el encuentro realizado en el palacio municipal. De esta manera, se ratifica la apertura hacia los distintos sectores que lleva adelante la gestión comunal.

[FRASEDESTACADA1]

El Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) recibió a representantes de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN). En el encuentro, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, informó al gremio acerca del acuerdo alcanzado en el marco de las paritarias municipales con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), entre otras novedades.

 

La reunión se circunscribe en la constante y permanente apertura al diálogo con los distintos sectores y con áreas representativas de los trabajadores que lleva adelante la administración municipal.

 

En ese contexto, el secretario de Coordinación de Gobierno aclaró que “esta gestión respeta absolutamente la representación gremial de la AOEM en la mesa paritaria, pero al mismo tiempo, está abierta al diálogo con todos los sectores, para que la información le llegue a cada agente comunal de forma clara y concreta”.

 

El encuentro se enmarca en una política de gestión que busca transparentar cada acto de gobierno. En esta oportunidad, la finalidad específica consistió en explicar los alcances puntuales del acuerdo alcanzado con la AOEM en el marco de las paritarias.

 

“Los representantes de UPCN asistieron para interiorizarse de la propuesta que el municipio presentó a los trabajadores, la cual fue comunicada en detalle. Nosotros respetamos la representación gremial de la AOEM, más aún en el ámbito de la mesa paritaria, pero no estamos cerrados a los demás sectores a fin de transmitirles la misma información, para que todos los agentes municipales conozcan la propuesta y la situación real del municipio en materia financiera”, explicó Calvano.

 

“Atendemos a todos los representantes de los trabajadores con total apertura, incluso a quienes que no forman parte de la mesa paritaria”, reiteró el funcionario.

 

PRESENCIAS

 

En la reunión, realizada en las oficinas de la Secretaría de Coordinación de Gobierno, en representación de la UPCN estuvieron el secretario gremial, Javier Rodríguez; el secretario de Asuntos Municipales, Ariel Alarcón; el secretario de Organización, Ricardo Alarcón; y el secretario gremial municipal, Juan Ramón Romero.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura