Supermax Supermercados

Lo hizo a través de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital. Los agentes recorrieron casa por casa esa zona de la ciudad completando el calendario vacunas y facilitando turnos, en los casos requeridos, a centros asistenciales.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, estuvo hoy en el barrio Virgen de los Dolores, donde realizó un trabajo, casa por casa, controlando el estado de salud de esa comunidad. Con esta metodología, Salud Pública estará nuevamente el viernes, en el barrio Patono.

 

Esta estrategia del Ministerio de Salud Pública  se lleva adelante para atender las necesidades sanitarias de la población y a la vez facilitarles turnos y derivar a centros de salud, a través de los agentes sanitarios.

 

OPERATIVO

 

Además, Salud Pública estará este jueves en el barrio San Antonio Este donde realizará un operativo sanitario con diversos servicios para esa comunidad. El trabajo se desarrollará en el predio ubicado en la intersección de las calles Cruz de los Milagros y 488.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura