Supermax Supermercados

Las celebraciones se llevarán adelante a partir de las 8.30 en el playón del barrio Virgen de los Dolores, en Hernán Cortés y Gutnisky; a las 9.30, en la plaza Estado de Israel del barrio Apipé; y a las 10.30 en la cancha de fútbol del barrio Virgen de Guadalupe, ubicada en el cruce de Alta Gracia y Tehuelches.

[FRASEDESTACADA1]

Los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Mitaí Roga realizarán este viernes las celebraciones por el Día de la Primavera, eventos que confluirán en tres puntos de la ciudad y contarán con la participación de los niños, sus familias, los docentes y la comunidad en general.

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Educación, se confirmó que los eventos se desarrollarán en los jardines ubicados en las zonas de las avenidas Armenia, Maipú y Alberdi.

 

Los CDI VI, VII, IX y XI festejarán a partir de las 8.30 en el playón del barrio Virgen de los Dolores, ubicado en Hernán Cortés y Gutnisky. Los CDI I, III, V, XIII y XV harán lo propio a las 9.30, en la plaza Estado de Israel del barrio Apipé. A su vez, los CDI II, IV, VIII, X, XII y XIV, llevarán adelante las celebraciones a partir de las 10.30 en la cancha de fútbol del barrio Virgen de Guadalupe, ubicada en el cruce de la avenida Alta Gracia y Tehuelches.

 

Los eventos contarán con la participación de los niños y sus familias de todas las salitas de ambos turnos. Se harán desfiles de niños caracterizados, bailes, presentaciones de carrozas alegóricas a la fecha, plantaciones de árboles y juegos recreativos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura