Supermax Supermercados

La Municipalidad acercará múltiples servicios a los vecinos de la zona, en la plaza Sofía Bravo, ubicada en Teniente Ibáñez y Elías Abad. Se contará con el aporte del Ministerio de Salud Pública y el Registro Civil de la Provincia.

[FRASEDESTACADA1]

Con la participación de varias áreas ejecutivas, y con el firme propósito de ofrecer a los vecinos las mejores alternativas de acceso a los servicios básicos en general, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), a través de la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía, prevé desplegar este viernes un importante operativo integral en el barrio Trujillo, acercando a los vecinos múltiples servicios.

 

La múltiple intervención municipal -con el aporte de equipos técnicos especializados- se desarrollará de 8 a 12 en la plaza Sofía Bravo, ubicada en la esquina de Teniente Ibáñez y Elías Abad.

 

De la jornada de trabajo participarán delegaciones de algunas reparticiones provinciales, tales como cuerpos médicos del Ministerio de Salud Pública y equipos de atención personalizada del Registro Civil.

 

En la oportunidad, también se habrá distintos boxes de asesores y técnicos de áreas tales como Mediación y Resolución de Conflictos,  Zoonosis, Defensa al Consumidor, Comisiones Vecinales, Capacitación y Empleo, Espacios Verdes e Higiene Urbana,  entre otros.

 

CERCA DE LOS VECINOS

 

La iniciativa se enmarca en la política instrumentada por la gestión de Eduardo Tassano concerniente en estar cerca de los vecinos para conocer con exactitud las necesidades de cada uno de los barrios.

 

En coordinación con diversas áreas municipales dependientes de las secretarías de Infraestructura y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, también se prevé realizar trabajos en las calles de tierra, mejoras en las luminarias, podas de árboles, entre otras acciones.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura