Supermax Supermercados

Como cada semana, la Municipalidad de Corrientes ofrece a los vecinos y turistas un gran espectáculo musical gratuito en Punta Tacuara. En esta ocasión, habrá artistas que harán levantar de sus asientos a los espectadores con temas a puro zapateo y sapucay.

 

[FRASEDESTACADA1]

Este domingo, a partir de las 17, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) volverá a poner en marcha una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad. En esta oportunidad, los artistas que se presentarán traerán melodías chamameceras contagiosas que harán levantar de sus asientos a los espectadores, para vivir esta gran fiesta tradicional a puro zapateo y sapucay.

 

En Punta Tacuara, con entrada libre y gratuita, los vecinos y turistas podrán disfrutar de un variado repertorio de artistas del rubro, además de grupos de baile. Entre los que actuarán, se encuentran: el ballet folklórico del barrio Juan XXIII, por primera vez subirá al escenario “MaríAntonia”, Los Acevedo, Pedro Villalba y Amigos, Bruno Sosa Trotti, Maxi Benítez, Agustín Acuña “el gringo de las tres hileras”, Academia Los Palmares, Los del Interior y un gran cierre con Los Socios del Chamamé.

 

“Va a ser un domingo muy bailantero”, adelantó el director general de Expresiones Musicales Populares de la Municipalidad, Raúl Báez. “El público podrá disfrutar de conjuntos tarragoseros y de la mano de Los del Interior, que vienen de San Cosme, se brindará un homenaje al chamamé tradicional y la figura de Mario del Tránsito Cocomarola”, agregó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura