Supermax Supermercados

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos realizó esta mañana la presentación del documento “Hacia una Nueva Escuela Primaria y Secundaria para la Educación de Jóvenes y Adultos”, Nivel Secundario - Orientaciones para la construcción del Módulo del Ciclo Básico y el Ciclo Orientado de las tres orientaciones. Así como también, se procedió a la entrega de Kits escolares a los beneficiarios del Programa de Certificación de Estudios Formales en el Salón de Actos del Hogar Escuela de la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Participaron del acto central, la directora de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos Sonnia Gracia de Millán, gerente de la Agencia Territorial Corrientes de la Secretaria de Gobierno de Trabajo y Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación Adrián Ojeda, directivos de Colegios Secundarios, de Centros de Terminalidad Primaria y Secundaria, Escuelas Primarias para Jóvenes y Adultos de capital e interior de la modalidad educación permanente de jóvenes y adultos de la provincia.

 

En la oportunidad se realizó la entrega de 4000 kit escolares para 120 escuelas de capital e interior. En la segunda parte de la jornada que duró hasta el mediodía, se presentó el documento didáctico pedagógico de las tres carreras de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del nivel secundario, bachilleres en Economía y Administración, Ciencias Sociales y Naturales. Asimismo, se trabajó con los especialistas que fueron los que redactaron el documento y rectores de las escuelas secundarias.

 

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura