Supermax Supermercados

La normativa, que entrará en vigencia en los próximos días, establece la restricción de estacionamiento entre avenida 3 de Abril y calle Rivadavia. Además, los ediles declararon de Interés al emplazamiento del segundo Monolito de la Paz.

[FRASEDESTACADA1]

En la 24º sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD), concretada este jueves, se aprobó la ordenanza que prohíbe el estacionamiento durante las 24 horas del día en la calle Chaco desde avenida 3 de Abril hasta Rivadavia. Se busca lograr una mayor fluidez en la circulación del tránsito en esa parte de la capital.

 

El cuerpo legislativo también declaró de Interés Histórico Cultural Municipal al Monumento a la Gloria, ubicado en la plazoleta Italia. De esta manera, se insta a reconocer su importancia, incluyéndolo en los circuitos turísticos que se ofrecen en la ciudad.

 

Sobre tablas, los concejales aprobaron la declaración de Interés al emplazamiento del segundo Monolito de la Paz, en la avenida Costanera y calle 25 de Mayo que incluye un mensaje en diferentes idiomas, para la integración de diversas colectividades. El acto de inauguración se hará mañana a las 10 horas en dicha intersección.

 

A modo de cierre de la sesión, el Presidente Norberto Ast invitó a todo el personal del HCD y a los ediles a participar de una capacitación sobre primeros auxilios y RCP a cargo de la filial Corrientes de la Cruz Roja Argentina. La convocatoria es para el próximo 2 de octubre desde las 8.30 horas en el recinto.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura