Supermax Supermercados

La firma fue rubricada por el gobernador Gustavo Valdés para habilitar el tránsito vehicular liviano entre la Ituzaingó y Ayolas. Por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, participó el subsecretario de Industria, Edgar Benítez.

[FRASEDESTACADA1]

Con el objetivo de generar desarrollo en la Provincia, el Gobierno de Corrientes se comprometió a traccionar la apertura de este puente con el fin de potenciar los vínculos e intercambios comerciales entre ambas regiones. La firma fue rubricada por el gobernador Gustavo Valdés y su par del Departamento de Misiones, Paraguay, en un acto celebrado en el Centro Cultural de Ituzaingó.

 

Valdés sostuvo que, el de ayer, fue un “ejercicio del derecho constitucional” y resaltó que se trata de un pedido “histórico” pero que tomó más fuerza porque fue realizado “por los legítimos representantes de pueblos elegidos democráticamente en municipios y provincias de ambos países”.

 

“Es momento que avancemos ambos gobiernos en tomar la decisión política de la apertura del paso de Yacyretá para vehículos livianos”, exclamó Valdés en su alocución.

 

Por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio participó el subsecretario de la cartera de Industria. Tras la firma del convenio manifestó que “la unión de ambas regiones traerá integración y crecimiento económico”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura