Supermax Supermercados

La tarde de este jueves, estudiantes secundarios de distintos colegios de la segunda localidad de la provincia, participaron del Cultural, donde el Instituto Hispanoamericano obtuvo el primer lugar, La Rotonda el Segundo y Colegio Santa Teresa el tercer puesto.

[FRASEDESTACADA1]

En tanto en una concurrencia que colmo las instalaciones del Gigante del Nordeste, vivió a pleno la Elección de Reina, donde se presentaron 19 postulantes de distintas instituciones de la ciudad y también de la Zona Rural de Goya. Consagrando como nueva Reina de los Estudiantes Goyanos 2018 a la representante del Instituto San Martín, Ana Laura Gutierrez, Primera Princesa Delfina Vallejos de la Escuela Normal, y Segunda Princesa Victoria Mazzuchini del Instituto Manuel Abertti.

 

El jurado para esta elección estuvo conformado por "Piru" Raul Enrique representante de Eventos de Modas, Carolina Mazzuchini Esteticista y bailarina, Raul Alejandro Medina Director de Prensa de la Municipalidad, Melisa Zabala actual Embajadora de la Pesca Variada Embarcada con Devolución y Sandro Falcón representante de Opera Moda.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura