Supermax Supermercados

En un nuevo encuentro de los jueves, los Clubes de Abuelos de Capital y también del Interior recibieron a la estación más pintoresca del año en el marco de la Super Liga del Tekoabuelos. Con una gran convocatoria se desarrollaron actividades recreativas, deportivas, elección de los nuevos soberanos, sorteos y un gran clima de amistad. La titular del IPS, Lorena Lazaroff junto al Coordinador del Tekové Potí Mauro Segovia acompañaron las propuestas llevadas a cabo.

 

[FRASEDESTACADA1]

Se sigue desplegando el cronograma de actividades de la Super Liga de Tekoabuelos como estaba previsto con una serie de actividades pensadas para el adulto mayor nucleado en los Clubes de Abuelos de Capital y también de localidades del Interior.

 

Con una gran puesta en ese escena, el local bailable por calle Centenario recibió a los entusiastas protagonistas que se mostraban plenamente dispuestos a disfrutar del baile, los juegos y todo lo que se tenía preparado por parte de la organización en manos de Mauro Segovia (Coordinador del Tekové Potí) y Mónica Díaz (Coordinadora de área Tekoabuelos), al cual acompañó la titular del IPS Lorena Lazaroff.

 

Tras el saludo de las autoridades presentes, la música comenzaba a dar rienda a los primeros pasos de baile, de risas, de los presentes que no se querían perder un segundo de diversión de los esperados jueves de boliche y con el agregado de recibir la primavera. Pasos ensayados y también espontáneos se desplegaban por la pista de baile que cada vez tenía mayores adeptos.

 

Seguidamente se dio paso a la temática elegida para la jornada -juegos- la cual generó que los presentes participen de entretenimientos como “vestir al maniquí” entre otros, generando momentos de mucha diversión. Todas las actividades contaron con la supervisión del servicio médico de la Dirección de Emergencias Sanitarias (107), como también del personal del Instituto de Previsión Social que acompañan cada evento.

 

Durante toda la tarde, los protagonistas principales contaron con hidratación y una merienda que se compartió entre un gran clima de camaradería y que era el preanuncio del plato fuerte de la tarde, la elección de la Reina y el Rey de la Primavera Tekoabuelos que fueron elegidos entre los postulantes de cada club de abuelos, recayendo los honores en Olga del club Ana y Joaquín de Santa Ana y Antonio del club Abuelos del Albo.

 

Se realizó la premiación correspondiente y tras un rato más de baile, se dio por finalizado el evento y por consiguiente la estación más esperada del año tuvo a sus mejores anfitriones de la mano del programa Tekové Potí dependiente del Ministerio Secretaría General a cargo del ministro Juan Carlos Álvarez.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura