Supermax Supermercados

Destinado a todas aquellas personas que deseen capacitarse de manera gratuita, la Vicegobernación de Corrientes arranca este sábado con un taller de capacitación en oficios. En este caso será para la elaboración de pizzas y panes en los salones de la Iglesia San Pantaleón del Barrio Laguna Seca.

[FRASEDESTACADA1]

Cabe destacar que la a actividad se encuentra enmarcada en el Programa de capacitaciones en oficios de inmediata salida laboral impulsada por el vicegobernador Gustavo Canteros que dijo: “De esta forma llegamos con una propuesta concreta a los vecinos de todo el territorio provincial, que tiene afán por aprender y trabajar”

 

En el curso se brindarán conocimientos prácticos de panadería y se entregaran kits de ingredientes a los participantes. “Los talleres son prácticos y fáciles y tienen el objetivo de brindar una inmediata salida laboral a cientos de correntinos que están buscando un trabajo”, informó Marcelo  Pucciariello, coordinador de los talleres.

 

Las capacitaciones, que se realizarán tanto en Capital como en el Interior, se implementarán en una primera etapa que durará hasta diciembre. Las mismas abarcarán los rubros de instalador de sistemas compactos y divididos de aire acondicionado, electricista básico domiciliario, plomero básico domiciliario, seguridad e higiene en el trabajo (edificios) entre otros.

 

Para inscripciones dirigirse a formacion100oficios@gmail.com ó al teléfono 3794154625729

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura