Supermax Supermercados

Al igual que en Empedrado, la cartera turística provincial contó con un espacio institucional en el marco de la presente edición de la Fiesta del Mate y la Amistad en Gobernador Virasoro. Personal del Ministerio de Turismo atendió las distintas consultas relacionadas a este interesante corredor de la Ruta de la Yerba Mate y la Tierra Colorada.

[FRASEDESTACADA1]

La directora de Turismo local Rosalía Verdún indicó que en la jornada inaugural del pasado viernes 21 de septiembre, asistieron alrededor de 5 mil personas. Fue una noche a pura música tropical ya que, entre otros subieron al escenario Viento Norte, Siete lunas y Los Totora. Asimismo, hubo espacio para que Camila Melkechenco se corone como la nueva Reina de la Fiesta del Mate y la Amistad.

 

El evento congregó a un público diverso que en su mayoría eran de la localidad, destacándose también visitantes de Ituzaingó, Monte Caseros, Colonia Liebig y Posadas. 

 

Además de la presencia de stands institucionales, predomino otros en los que el público podía acercarse a  degustar por ejemplo licores de yerba mate en el stand institucional de la Dirección de Turismo de Virasoro- pero además hubo exposición y ventas de artesanías y productos derivados de la yerba mate.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura