Supermax Supermercados

Con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, a través del Área de Educación, este jueves, se llevó a cabo la Estudiantina 2018 en el Colegio Secundario local; organizado por el Centro de Estudiantes en conjunto con los profesores de la institución.  La jornada constó de concursos, actuación de bandas en vivo y la elección de los reyes de la primavera y del estudiante. De igual modo, distintas establecimientos escolares disfrutaron de sus respectivas fiestas con la colaboración del Intendente Municipal, Pedro José Maidana.

[FRASEDESTACADA1]

La Estudiantina 2018 que se realizó en el Colegio Secundario Santa Rosa contó con la participación de alumnos anfitriones y de la Escuela Técnica. Los presentes compitieron en la presentación de banderas por cada curso. Además, se realizó el concurso de talentos e intercambio de roles.

 

El jurado estuvo compuesto por Clarisa Coronel, Yanina Ríos, Juan Ibarra, Carmen Casires, Mario Ojeda, Daniel Nacimiento, Daiana Pavón, Esteban Sosa; quienes votaron por los ganadores de los distintos concursos; a su vez eligieron a Martina  Bidermann, como la Reina de la Primavera; 1º Princesa: Cecilia Maidana; 2º Princesa: Jeniffer Rosas. Asimismo, el jurado eligió a Florencia Moreira como la Reina del Estudiante y a Leonardo Caram, como el Rey.

 

La festividad incluyó la actuación en vivo de Luciano y su Banda Nova; Incipientes; La Before; y  Álboras, de Corrientes Capital; que deleitaron a los agasajados con su amplio repertorio musical.

 

Cabe destacar que el Municipio local, también apoyó la realización de la fiesta del estudiante en las Escuelas 308 de Paraje Batará; 868 de San José Obrero, 942 de Paraje Caimán. El Rector del Colegio Secundario, Mario Sotelo, destacó la realización de la “primera estudiantina de tal envergadura” en la Extención Áulica de Ibaté Porá.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura