Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros, expresó su “satisfacción por la masiva concurrencia y la demostración de que cada correntino tiene ganas de aprender, capacitarse y emprender para salir adelante y en este caso nuestra intención es brindarle una herramienta para capacitarlos en un oficio como es la panadería”. Sus palabras fueron la apertura  del taller para la elaboración de pan y mazas de pizza que convocó a cerca de mil vecinos de los barrios Laguna Seca y aledaños.

[FRASEDESTACADA1]

El taller realizado en los salones de la Iglesia San Pantaleón es una iniciativa de la Vicegobernación en el marco del Ciclo de Formación Profesional en oficios que se extenderá  a distintos puntos de la ciudad.

 

“El esfuerzo, la solidaridad y la unión se fortalecen con estas ideas simples que van más allá de cualquier aspecto material” -dijo Canteros- y agregó: “cientos de correntinos pueden capacitarse para emprender su futuro. De esta forma llegamos con una propuesta concreta a todos los vecinos, que tiene afán por aprender y trabajar”

 

El taller fue gratuito y abierto y se entregó  a  los asistentes un kit con ingredientes básicos para realizar las recetas aprendidas en sus casas.

 

Para Canteros, “el correntino tiene afán por aprender y posee un gran espíritu emprendedor que surge  rápidamente cuando se le proporcionan los conocimientos y las herramientas para llevar adelante su iniciativa”.

 

En el curso,  docentes del Instituto Gastronómico Internacional (IGI)  brindaron conocimientos básicos  de panadería. “Los talleres son prácticos y fáciles y tienen el objetivo de brindar una inmediata salida laboral a cientos de correntinos que están buscando un trabajo”, informó Marcelo  Pucciariello, coordinador de los talleres.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura