Supermax Supermercados

El Partido Popular (PP) concretó este sábado dos actividades que fortalecen su presencia en las localidades de Pago de los Deseos y Bella Vista, en el marco de una reorganización en el interior provincial con una estructura más sólida, repartida en secciones. Destacaron que de esta forma, la fuerza liderada por Pedro Braillard Poccard viene intensificando su contacto con la ciudadanía, tanto en lo partidario como en la gestión de soluciones ante el Estado.

[FRASEDESTACADA1]

En la mañana de este sábado, el PP inauguró una casa partidaria en el paraje Pago Alegre, perteneciente al municipio de Pago de los Deseos. Allí el anfitrión fue el concejal Eusebio Portillo y tuvo el acompañamiento de las máximas figuras del partido, desde su presidente Braillard Poccard a los diputados Javier Sáez y Albana Rotela, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sívorí y el concejal capitalino Juan Enrique Braillard Poccard.

 

“Este es un espacio para que la gente venga a buscar respuestas”, Sáez al hablarles a los militantes del PP que se congregaron en el kilómetro 31 de la Ruta Provincial N° 13, en el paraje Pago Alegre y el titular del PP aclaró que “esas respuestas se van a ir dando en la medida de las posibilidades, encausándolas hacia las personas que pueden resolverlas, como el caso de quienes son funcionarios, pero siempre buscando las soluciones entre todos”.

 

Luego, Sáez consideró que “el hecho de que haya un lugar en el que la comunidad pueda reunirse a discutir los problemas ya trae en sí mismo la posibilidad de reforzar redes que nos conducen hacia las soluciones y esto trae a su vez, el fortalecimiento del partido”.

 

“La posibilidad que tenemos ahora es de ir buscando cuáles son las cosas que necesitamos para que cada región de la provincia se desarrolle en todo su potencial”, dijo Braillard Poccard para establecer prioridad en los objetivos partidarios. De este modo, el presidente del PP entendió que “no nos sirve que todos, principalmente los jóvenes, tengan que irse de su terruño porque quieren un futuro mejor, que se encandilen con las luces de Buenos Aires y que tengan que dejar su tierra, su familia sus afectos, sin saber qué les depara el futuro”.

 

Agregó que “las posibilidades de desarrollo tienen que estar cerca de cada uno de ustedes, por eso la importancia de la apertura de la EFA en Tatacuá, que es una forma de apuntalar ese futuro. Por eso siempre estamos atentos a lo que necesita cada una de las regiones de la provincia, porque cualquier correntino de bien quiere el desarrollo para toda la provincia. Sabemos que son gente de lucha, han pasado muchas cosas, y sabemos de lo que son capaces, y de lo que somos capaces juntos”.

 

En este contexto, los militantes del PP presentes en esta inauguración platearon la necesidad de un destacamento policial y una sala de primeros auxilios, porque la más cercana está a unos 14 kilómetros. Por ello, se acordó en la ocasión para buscar un terreno e iniciar las gestiones respectivas para concretar estos servicios demandados por la comunidad.

 

Culminado este acto en pago de los Deseos, la autoridades del PP se trasladaron hasta la ciudad de Bella Vista, donde fueron recibidos por la anfitriona Dolores Cenóz Silanes, referente local del PP, que organizó un Encuentro de Dirigentes en el centro de Empleados de Comercio, ubicado en Pedro Ferré 950.

 

Allí debatieron la estrategia política que debería implementar para que en el armado aliancista de 2019 el PP gane nuevos espacios, “teniendo en cuenta que ya estamos en tiempo de campañas electorales”, advirtieron en la oportunidad.

 

En este sentido, Sáez calculó que "nos quedan un par de meses hasta fin de año, tenemos el parate casi total que significa el verano, y ya entramos en la recta final de la campaña de cara a las elecciones 2019”. Luego el legislador del PP pidió “trabajar en la vinculación con la ciudadanía, apuntar a que el partido siga creciendo, y que ese crecimiento se traduzca en votos”.

 

Y entendió que “para ello es fundamental el trabajo de todos, dejando las ambiciones personales de lado, pero teniendo en cuenta la impronta de que hay que construir y que ya llegará el momento de buscar los nombres: ahora tenemos que estar todos trabajando por y para todos".

 

En ambas reuniones destacaron especialmente el haber dividido en regiones la provincia en la estructura del PP, como una forma de organizarse mejor, tanto para el establecimiento del contacto con la ciudanía, como también para el trabajo desde lo orgánico del partido.

 

Cabe señalar que desde principio de año, el PP viene teniendo una activa movilización en el interior provincial, mediante inauguraciones de casas partidarias y comités departamentales, como así también con encuentros regionales de dirigentes y otras reuniones puntuales. De esta manera, vienen recorriendo entre dos y tres localidades semanalmente.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura