Supermax Supermercados

El pasado viernes por la noche en el Club Náutico, se conoció detalles de un nuevo concurso de pesca a realizarse en el mes de noviembre en nuestra ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Directivos y representantes de la Barra Pesquera Club Náutico junto con la colaboración de CO.MU.PE se reunieron para adelantar el 1° Concurso Surubí a realizarse el 24 y 25 de noviembre en la ciudad de Goya.

 

Esta Pesca Nocturna embarcada con devolución se llevara a cabo desde las 18:00hs hasta las 7:00hs, teniendo la misma modalidad del concurso de nuestra pesca mundial del surubí, con la particularidad de tener 2 horas menos de concurso ,por la temporada verano.

 

Se entregaran importantes premios el 25 de noviembre en el Predio Ferial, día que se realizara la cena clausura de Pescadores.

 

Previo a la veda de la 44° Fiesta Nacional del Surubi, se invita a todos los amantes de este deporte a ser parte del 1° Concurso Surubí, por ser momento oportuno, para pescar, ya que la veda durara hasta enero.

 

Con la colaboración de CO.MU.PE y la Municipalidad, a través de logística, flotante, fiscalización, Predio Ferial, se anticipa un gran atractivo turístico para el último fin de semana de noviembre en nuestra ciudad.

 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, deben concurrir a calle Colon N° 858. Tienen un costo de $4.800 hasta el 15 de noviembre, del 16 hasta el 21 del mismo mes costara $5.200. Vale mencionar son limitadas con un cupo de 180 embarcaciones.

 

En esta primera reunión de presentación estuvieron Rodrigo Molina Presidente del Club Náutico, Manuel Cialceta Vicepresidente de la Barra Pesquera Club Náutico, Samuel "kike" Caneva Presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Carlos Baqué Director General de Recursos Naturales de la Provincia, Héctor "Grillo" López Fiscal General del Concurso, Agustín Urquijo Representante de la Sub Comisión de Barra Pesquera Club Náutico , Guillermo Benítez Pro Secretario de la Barra Pesquera Club Náutico, Marcos Fleitas presidente de la Comisión Directiva del Club Nautico de Goya.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura