Supermax Supermercados

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés recibió este martes en su despacho a representantes de la Asociación Evangelística liderada por el pastor Alberto Mottesi.

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad, los pastores Darío Delpozo y Fernando Junco, como parte de la mesa coordinadora del movimiento religioso, pusieron al tanto a Valdés del gran evento que se desplegará el 4, 5 y 6 de octubre, en el Anfiteatro Cocomarola, denominado Cruzada Evangelística Corrientes 2018, con entrada libre y gratuita.

 

El mismo ha sido declarado de Interés Provincial y Municipal y tiene previsto convocar en cada una de las noches a cerca de 15 mil personas. El encuentro tiene el respaldo de más de cien congregaciones cristianas de Corrientes.

 

Tras la reunión, los referentes evangélicos destacaron la excelente predisposición del gobernador Valdés al recibirlos y manifestar el irrestricto respeto a la libertad de culto.

 

Además de realizar una tarea ardua y constante en proclamar el evangelio de Jesucristo, dicha Asociación lleva adelante una labor importante en el seno de la comunidad, trabajando junto a los jóvenes y las familias en temáticas tan sensibles como las adicciones, el alcoholismo y la violencia contra la mujer, entre otros.

 

Cabe señalar que la Asociación Evangelística Alberto Mottesi es una corporación cristiana sin fines de lucro que está comprometida para proclamar el Evangelio de Jesucristo a través de la evangelización, discipulado y el fortalecimiento de la familia; equipar a los líderes cristianos hispanos y proveer recursos ministeriales para la Iglesia hispana a nivel mundial.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura