Supermax Supermercados

Organizado por la Cámara de Cerveceros Artesanales junto a la Municipalidad, el evento se desarrollará el próximo sábado 6 de octubre sobre el Pasaje Thomas Edison (avenida Costanera General San Martín y calle Padre Borgatti), a partir de las 18. Habrá presencia de diversos emprendedores locales y de la región. Será con entrada libre y gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del continuo acompañamiento a los emprendedores locales, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), junto a la Cámara de Cerveceros Artesanales, llevará adelante por primera vez el Oktoberfest. El evento se desarrollará el próximo sábado 6 de octubre sobre el Pasaje Thomas Edison (avenida Costanera General San Martín y calle Padre Borgatti), desde las 18 y hasta las 02.

 

“Es una actividad más en la que acompañamos a los cerveceros y que muestra la articulación entre el sector privado y la Municipalidad, para potenciar los emprendimientos locales”, aseguró el secretario de Desarrollo Económico Juan Esteban Maldonado Yonna.

 

El funcionario destacó el trabajo conjunto con la Cámara de Cerveceros y afirmó que “anteriormente tenían que viajar a Chaco, Formosa o Misiones a mostrar sus productos”. Asimismo, Maldonado Yonna indicó que el objetivo “es que el Oktoberfest sea un evento de referencia y que se pueda realizar año a año, para que los pequeños productores salgan fortalecidos”.

 

GRAN CONVOCATORIA

 

Por su parte, la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui, precisó que “la convocatoria a los distintos productores la realiza la Cámara de Cerveceros y siempre y cuando cumplan con los requisitos bromatológicos y de calidad, puedan participar”.

 

En ese sentido, Thea Beláustegui detalló que “ya se está elaborando una lista de espera, porque teníamos un cupo de 30 y ya se sumaron otros más”, al tiempo que ponderó que “se está apostando a una fiesta enorme porque llegan personas de diferentes lugares de la región”.

 

En el evento, de entrada libre y gratuita, las cervecerías presentarán sus variedades de gustos y, como en el Patio Cervecero, estarán acompañadas por productos del sector gastronómico.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura