Supermax Supermercados

Se trata de una campaña que se implementará este miércoles a partir de las 11.30, en las paradas de colectivos de la plaza Cabral y de la calle Salta, entre San Martín e Hipólito Yrigoyen. Durante la jornada, se concientizará a niños, jóvenes y usuarios en general sobre la importancia de formar fila al momento de subirse al transporte público,  y la de ceder el lugar a personas mayores y embarazadas, entre otras reglas.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) iniciará este miércoles la campaña “Ordenados viajamos más seguros”, en las paradas de la plaza Cabral y calle Salta, entre San Martín e Hipólito Yrigoyen. La actividad comenzará a las 11.30 y está destinada a niños, jóvenes y usuarios del transporte público en general.

 

La iniciativa es coordinada por la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, a través de la Subsecretaría de Transporte, con el objetivo de generar conciencia en los vecinos al momento de viajar en los colectivos urbanos.

 

“La acción se basa en formar las filas para subir al transporte público, donde queremos demostrar que dando lugar a un adulto mayor o a una persona embarazada, descendiendo por la parte de atrás, hace a una movilidad más ordenada”, detalló el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda.

 

En ese marco, el funcionario sostuvo que “en un principio se darán en dos paradas importantes implementando reglas que hacen a la convivencia y que son muy sencillas”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura