Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez y el viceintendente Andrés Sánchez participaron de la apertura de la Quinta Cohorte del Programa de Liderazgo e Innovación Educativa dictado por la Fundación Varkey para docentes y directivos de escuelas urbanas y rurales. Más de medio centenar de educadores asistieron a la primera jornada realizada en la Escuela de Barrio Norte.

[FRASEDESTACADA1]

Con una alta matrícula de trabajadores de la educación pública y privada comenzó en Bella Vista la Quinta Cohorte del Programa de Liderazgo e Innovación Educativa orientado a docentes de escuelas departamentales urbanas y rurales de todos los niveles.

 

Con la presencia de las máximas autoridades de la ciudad junto a la asesora pedagógica ministerial licenciada Mónica Alegre, miembros de la Fundación Varkey y la rectora Analía Bazzi, comenzó la actividad que permanecerá en el establecimiento hasta el 3 de noviembre.

 

En nombre de la fundación organizadora, Yohana Zárate expresó “La Fundación Varkey propone a los docentes nuevas herramientas educativas que las veremos durante seis semanas y que ya se han replicado ante más de 1.000 trabajadores de la educación en toda la provincia”.

 

Por su parte el intendente Chavez invitado a dirigir la palabra reconoció “el esfuerzo de los docentes para afrontar este esquema de capacitación de seis semanas que seguramente redundará en una educación mejor para los jóvenes que representan una apuesta hacia el futuro”.

 

En el mismo sentido la asesora pedagógica Mónica Alegre explicó que “la propuesta fundamental es la mejora de la escuela bajo un modelo de gestión más democrático donde los vínculos humanos se puedan fortalecer. Hoy el mismo programa se está poniendo en marcha también en Paso de la Patria”, subrayó la referente del Ministerio de Corrientes.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura