Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez participó del almuerzo por el Día del Jubilado realizado en el Centro de Jubilados Nacionales de Bella Vista. Los festejos incluyeron la habilitación de un nuevo espacio para usos múltiples que amplía las instalaciones ubicadas en calle Ayacucho entre Tucumán y Jorge Kloster.

[FRASEDESTACADA1]

El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales festejó el Día del Jubilado -acontecido el pasado jueves 20 de septiembre- con un acto de descubrimiento de placas y corte de cintas  almuerzo y posterior baile con la presencia del jefe departamental escribano Walter Chavez, miembros de su gabinete e invitados especiales.

 

Tras eI izamiento de la bandera nacional y corte de cintas el presidente de la entidad Dionel Escobar junto a la directora ejecutiva del PAMI Norma Pérez procedieron al descubrimiento de una placa con la inscripción “Salón, ingeniero agrónomo Diego Sixto Rodríguez” en reconocimiento al ex técnico del INTA y hombre de extensa participación en varios ámbitos de la vida social de Bella Vista.

 

No obstante agradecer la invitación, el jefe comunal entre otros conceptos aludió a la visión que tiene el gobierno correntino respecto a la tercera edad “que es una actitud que podemos notar todos los bellavistenses no solo en este edificio que ya será utilizado por los asociados, sino también en una gran inversión que está haciendo la Provincia en la edificación desde los cimientos para los jubilados provinciales”, indicó en referencia a las obras en calle Jorge Kloster entre Santiago del Estero y Catamarca.

 

La fiesta tuvo el clima acostumbrado que le imprimen especialmente aquellos que asisten diariamente al comedor, mientras que la música estuvo a cargo del conjunto de  Juanchy Torres y los Cambá Chamameceros. En el programa posterior al almuerzo también se eligió a la reina y princesas cerrando una jornada de alegría y sana camaradería.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura