Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros llamó hoy "a mantener viva la esperanza en un futuro de crecimiento" en razón del "gran espíritu de convivencia que nuestro pueblo ha demostrado en el Día de la Merced".

[FRASEDESTACADA1]

"Me siento honrado de haber representado a la Provincia en las festividades en honor de la Patrona de Corrientes porque una vez más quedó demostrado que los habitantes de esta tierra mantenemos coincidencias que nos unen", expresó el vicegobernador.

 

Canteros encabezó la procesión junto al arzobispo Andrés Stanovnik y miembros de distintos sectores sociales que confluyeron en "una manifestación religiosa que nos marcó un camino hacia la mancomunión de esfuerzos en función de objetivos comunes".

 

"Hoy los correntinos dimos un ejemplo bajo el manto de Nuestra Señora de la Merced. Fuimos más allá de las diferencias y coincidimos en los desafíos del presente, en especial el de llevar respuestas a los sectores más vulnerables", puntualizó.

 

El vicegobernador destacó que "ver a referentes de sectores contrapuestos elevar plegarias en un mismo sentido constituye una señal que nos guía hacia las verdaderas prioridades que hoy nos convocan".

 

"Nuestro objetivo debe ser aplicar este espíritu de convivencia en las cuestiones de Estado. En ese aspecto Corrientes mantiene una característica superadora de cualquier grieta, pues los mayores anhelos se alcanzan sobre la base del consenso social y el esfuerzo conjunto", reflexionó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura