Supermax Supermercados

Un equipo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio dialogó con 40 empleados afectados, referentes sindicales, empresariales y el intendente Chávez. Ofrecieron diferentes alternativas y garantizaron respaldo legal para que se cumplan los derechos de los obreros.

[FRASEDESTACADA1]

Los subsecretarios de Trabajo, Jorge Rivolta; de Comercio, Juan José Ahmar; y de Industria, Edgar Benítez acompañados por el jefe de Gabinete del Ministerio, Carlos Hernández, y el intendente de Bella Vista Walter Chávez, se reunieron en Bella Vista con el secretario general de la Asociación Obrera Textil de la localidad, Roberto Vandecaveye; el presidente de la Cámara Empresarial, Jorge Ramón Leguizamón, y 40 trabajadores afectados por la decisión de una reconocida industria textil de esa localidad. En un encuentro que demuestra la contención del Gobierno provincial a la situación de los obreros, todos los presentes trataron las distintas alternativas para mantenerles un ingreso económico.

 

En cumplimiento de lo solicitado por el gobernador Gustavo Valdés la comitiva de funcionarios provinciales se juntó con los trabajadores textiles.

 

El Ministerio a cargo de Raúl Schiavi, a través de la Subsecretaría de Trabajo, brindará respaldo legal para controlar el correcto cumplimiento de los derechos que tienen quienes reciben la notificación de finalización de prestación de servicio.

 

Según la firma,  la próxima semana abonaría las indemnizaciones y al día siguiente que se efectúen las  liquidaciones un equipo técnico del Ministerio se trasladará a Bella Vista para  corroborar el cumplimiento de lo que le corresponde a cada trabajador por su antigüedad.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura