Supermax Supermercados

Se realizará en el Teatro Oficial Juan de Vera, la Velada de Gala Anual, organizada por la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina, denominada “Voces Solidarias”. La misma, será el jueves 4 de octubre a las 21:30 horas y lo recaudado será destinado al Centro Integral “Carlos Balea Arribas”, que pertenece a la institución humanitaria. Las entradas para el espectáculo, se podrán adquirir en la Filial Corrientes Cruz Roja Argentina, ubicada en Bolívar 1219 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

[FRASEDESTACADA1]

 

 

El Centro “Carlos Bolea Arribas”, funciona en el barrio Quinta Ferré de la Ciudad de Corrientes, donde entre otras actividades se brinda servicio de alimentación diario a más de 500 familias y donde funciona el primer jardín de Cruz Roja en Latinoamérica con más de 120 niños en los turnos, mañana y tarde.

 

 

La Comisión Directiva de Cruz Roja Argentina, en forma conjunta  con el  Gobierno de la Provincia, el Instituto de Cultura de Corrientes y la Municipalidad de la Ciudad, son los organizadores de este evento, que en esta edición contará con la presentación de Raíz Iberá -grupo de jóvenes artistas que no dudaron en  participar- y la presencia de Patricia Sosa, a quien otorgarán una Mención Honorifica la Cruz Roja de Plata, a modo de reconocimiento, por su trayectoria y colaboración permanente con organizaciones sin fines de lucro. 

 

 

PATRICIA SOSA POR PRIMERA VEZ EN EL VERA

Patricia Sosa comenzó su carrera musical en 1974 cuando se incorporó a la banda "Nomady Soul". Luego de abandonar la formación se unió al grupo La Torre, marcando un nuevo estilo: el de las mujeres en el rock.

 

En 1990 se lanzó al mercado musical como cantante solista, con un material discográfico titulado “Patricia Sosa” que llegó a disco de platino en una semana. Grabó y tuvo participaciones en más de 40 discos.  Su último trabajo fue presentado en el 2017, da un vuelco en su carrera con la presentación de Once. Concierto para dos, un álbum de boleros y baladas que cuenta con la participación del emblemático pianista cubano, Chucho Valdés.

 

En 2008 se puso en marcha la fundación "Pequeños Gestos, Grandes Logros", la cual preside. Emprendió la causa Toba, realizando viajes al Chaco Impenetrable.

 

“RAÍZ IBERÁ” NUEVAS VOCES CORRENTINAS

Está compuesto por jóvenes artistas que brillaron en los videoclips grabados en los Esteros del Iberá y presentado en la Fiesta del Chamamé 2017. Pondrán en escena un repertorio chamamecero con temas conocidos y una puesta basada en el majestuoso paisaje de los Esteros del Iberá. Los intérpretes y protagonistas de este espectáculo serán Rocío Acuña, Sofía Morales, Juliana Gallipoliti, Victoria Ledesma, Julieta Obregón, Luciano Obregón, Guido Encinas, Franco Perroni, Sergio Sosa, Pedro Antonio Del Prado.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura