Supermax Supermercados

El Gobierno de la provincia de Corrientes en forma conjunta con el ANSES  visitaron este miércoles 26  el B Pio X con el Programa  “ANSES en tu Comedor” para brindar  servicios a los vecinos de esta zona.

[FRASEDESTACADA1]

En su 3ra Jornada el programa "ANSES en tu Comedor" visitó el comedor "Mis Niñitos" del barrio Pio X, organizado por  la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el ANSES de Corrientes cuyo titular es Ramiro Escalante . Ahora también se suma a estos operativos la delegación del Ministerio de Desarrollo Social de Nación  cuya titular es Claudia Gómez.

 

El Director de Seguridad Alimentaria  Lucas Carballo comento “Estamos acercando a cada vecino los servicios de ANSES y ahora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de manera rápida y ágil, a través de los comedores. Vamos a seguir recorriendo comedores y merenderos de la Capital, dando respuesta a una demanda de la gran familia de los comedores”

 

Beneficiarios del comedor y vecinos de los barrios Pío X, Santa María y Juan XXIII se dieron cita desde muy temprano para acceder a los servicios de ANSES y desde este miércoles también a los servicios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como ser Pensiones, asesoramiento legal y estado de tramites entre otros servicios.

 

Con esta nueva gestión desde la cartera social se propuso empoderar a los Comedores Comunitarios y que estos constituyan como espacios de encuentros sociales, culturales , deportivos y que se pueda brindar un servicio a la comunidad más allá de la alimentación. Es por ello que desde la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social  se proyecta en forma permanente proyectos y acciones que fortalezcan los Comedores y su vínculo con la comunidad.

 

En esta oportunidad desde el Comedor “Mis niñitos” se ofreció a las familias que se acercaron chocolate y torta parrilla mientras esperaban la atención.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura