Supermax Supermercados

Ingresaron proyectos de ordenanza vinculados a la seguridad vial y la forestación. Asimismo, el Presidente Ast informó que la semana próxima será la quinta sesión itinerante de 2018, en el barrio Virgen de los Dolores.

[FRASEDESTACADA1]

Con 18 ediles presentes, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes presidido por Norberto Ast, concretó hoy el 25º encuentro ordinario del año.

 

Durante el plenario, tomó estado parlamentario una iniciativa del concejal Alfredo Vallejos, que será analizada por la comisión de Legislación. Se busca modificar la Ordenanza Nº 4.334, estableciendo como requisito la implementación de proyectos de forestación en futuras urbanizaciones o loteos que se lleven adelante en la capital.

 

Lo mismo ocurrió con un proyecto de ordenanza presentado por el edil José Romero Brisco, que apunta a prohibir la venta y el suministro de combustible a aquellos conductores de motocicletas que no estén equipados con los cascos reglamentarios.

 

Además, ingresó un pedido para la instalación de un destacamento policial por parte de la comisión vecinal del barrio Niño Jesús. En tanto, la Asociación Mis Mejores Amigos solicitó la prohibición del uso y la comercialización de pirotecnia en la ciudad.

 

NUEVA SESIÓN ITINERANTE

 

El Presidente Norberto Ast confirmó que el próximo jueves 4 de octubre se hará la quinta sesión itinerante de 2018 en la ex Fundación Dolly, ubicada en avenida Alberdi 2.792 del barrio Virgen de los Dolores. En este mismo lugar, el lunes a las 11 horas, se realizará la reunión preparatoria en la cual los ediles tendrán la oportunidad de conocer de cerca las principales problemáticas de los vecinos de esta zona.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura