Supermax Supermercados

El organismo provincial que lidera Lorena Lazaroff acentúa la política emanada por el Gobernador Gustavo Valdés de estar presente en todo el territorio provincial con acciones que faciliten el proceso administrativo para obtener los beneficios previsionales. Tras una agenda cargada en septiembre, para octubre ya preparan un desembarco con oficinas móviles en 31 localidades. Asimismo, se repite la metodología de entregar las resoluciones de jubilaciones en mano como sucedió en San Cosme donde junto al primer mandatario la funcionaria otorgó el beneficio a una trabajadora del Hospital con 33 años de servicio.

[FRASEDESTACADA1]

El Instituto de Previsión Social viene trabajando denodadamente en potenciar el contacto con los actuales y potenciales beneficiarios bajo un sistema de presencia en terreno. Este accionar forma parte de la estrategia ratificada por el Gobernador Gustavo Valdés logrando una gestión más eficiente y amigable.

 

En este sentido el trabajo de las oficinas móviles que diariamente recorren todo el interior es fundamental porque se pueden consumar los trámites más habituales como presentación de los requisitos para la jubilación y/o pensiones que las personas mayores podrán hacer en las mismas. También se pueden asesorar sobre reconocimientos de servicios para presentar en otras Cajas y Jubilaciones por invalidez.

 

“Anualmente recorreremos varias veces toda la provincia, porque las consultas son constantes y tenemos que estar para brindar solución inmediata a quienes les asiste el derecho de la jubilación, un retroactivo o algún otro beneficio, por ello vamos a seguir incansablemente con nuestro equipo en cada ciudad, sin importar el color político porque como dice el Gobernador, Corrientes Somos Todos”, dijo Lazaroff.

 

Asimismo no ocultó su satisfacción por la emoción que se genera en cada visita la posibilidad de entregar personalmente resoluciones de jubilación como en el caso de Lucía, una trabajadora del Hospital José Rivero de San Cosme quien recibió del propio Gustavo Valdés, la documentación que le otorga el beneficio previsional tras 33 años al servicio de la salud de Corrientes.

 

“Sabemos que una jubilación es una vida nueva, es la cosecha a tantos años con una vocación de servicio, nos emociona y tratamos día a día de ser más eficientes porque es un derecho ganado”.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura