Supermax Supermercados

Arranca la propuesta de octubre del cine del Vera, con la película de Pablo Stiigliani, muy aceptada por la crítica, Mario on tour con el papel protagónico de  Mike Amigorena, y un elenco conformado por Iair Said, Román Almaraz, Leonora Balcarce, Rafael Spregelburd y Ale Sergi. Esto será el martes 2 de octubre a las 21:30 y con entrada gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

El Ciclo de Cine lleva  doce temporadas consecutivas de exitencia y siempre por el Departamento de Cine que pertenece a la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura. Su permanencia se debe a un convenio que se sellara, oportunamente con el INCAA y que el Instituto de Cultura supo sostener.

 

105 minutos es el tiempo exacto para una película apta para mayores de 13, que aborda elementos musicales  que entretienen y divierten- temas de Sandro- además de una trama que pega hondo, metiéndose de lleno en una problemática muy común en la actualidad, la paternidad responsable.

 

Mario Canes (Mike Amigorena) es un hombre vencido. Más allá de su pinta y su talento artístico, se ha convertido en un alma en pena. Divorciado, con un hijo adolescente (Román Almaraz) que no quiere verlo, con una ex esposa Alejandra (Leonora Balcarce) que lo menosprecia, mientras se muestra feliz con su nueva pareja Rodi (un ingeniero “perfecto” interpretado por Rafael Spregelburd), con la reciente muerte de su madre todavía en carne viva, nuestro torpe antihéroe acumula frustración, angustia y una soledad de la que solo su amigo y socio Damián, más conocido como el Oso (Iair Said), se encarga de limitarla.

 

Mario se gana la vida cantando covers de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. Mientras se dilata la posibilidad de terminar la grabación de un disco con canciones originales suyas, surge la posibilidad de una gira con destino final en Santa Teresita, justo cuando debía- si o si-  pasar con su hijo  un tiempo, siendo éste compromiso un ultimatum. Sin dudas este será un tiempo compartido sin desperdicio.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura