Supermax Supermercados

Bella Vista recibió durante dos días a una delegación estudiantil de la Universidad Adventista del Plata de la localidad de Villa Libertador General San Martín. El grupo que realiza una gira de promoción, realizó varias actividades en su primera jornada; oportunidad en que recibió la bienvenida del intendente municipal, escribano Walter Chavez.

[FRASEDESTACADA1]

Un contingente de 27 alumnos y 2 profesores a cargo de la Universidad Adventista del Plata se encuentran realizando una gira de promoción de sus actividades artísticas y oferta académica cuya primera parte la iniciaron en Puerto Iguazú, Posadas, Corrientes y una última residencia en de dos días en Bella Vista.

 

El grupo tiene preparados dos cuadros de gimnasia rítmica denominadas, GymUAP y PerspectivaUAP, con los cuales hace una demostración de las actividades artísticas que posee la institución en sus campos de formación y fomento de la vida sana y los ejercicios saludables.

 

Alojados en el Polideportivo Municipal bajo la esfera de la Dirección de Deportes, los visitantes ofrecieron una primera demostración en el espacio polideportivo de la Escuela Normal donde el intendente Walter Chavez junto al profesor José Luís Achilles dio la bienvenida y auguró una feliz estancia.

 

La presencia de los estudiantes entrerrianos está organizada por la Escuela Adventista “Francisco Ramos Mejía” y auspiciada por la Municipalidad de Bella Vista, y cuenta con la coordinación general del delegado profesor Patricio Ordóñez. Para mañana sábado 29, el programa incluirá una actuación en la iglesia adventista por calle Córdoba y posterior visita guiada a la Reserva Fosilífera Toropí.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura