Supermax Supermercados

Por segundo año consecutivo, emprendedores que llevan la marca de Hecho en Corrientes, estarán presentes en el evento que tendrá lugar en La Rural de Buenos Aires, del 11 al 14 de octubre.

[FRASEDESTACADA1]

La Feria Puro Diseño, el evento de diseño y tendencias más convocante de Latinoamérica, se realizará del 11 al 14 de octubre en el Pabellón Amarillo de La Rural de Buenos Aires.  Hecho en Corrientes participará junto a siete diseñadores que expondrán sus creaciones en el stand oficial de la provincia de Corrientes.

 

La organización está a cargo del programa Sello Correntino, dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, en colaboración con Corrientes Exporta. El jueves pasado los expositores fueron convocados a una reunión informativa con los organizadores para ultimar detalles de la feria. A fin de que su participación en el evento sea exitosa, el equipo de Hecho en Corrientes está trabajando con cada uno de ellos en el diseño de las piezas gráficas necesarias para la comunicación de sus marcas y, asesorándolos en cuestiones técnicas y legales.

 

STAND PROVINCIAL

 

En el espacio de Corrientes los visitantes podrán encontrar alpargatas, de la mano de Del Paraná Calzados; jabones orgánicos de Jabones Orgánicos AB; accesorios en cuero de Kurundú; objetos artesanales en palma, cuero, madera y hierro confeccionados por Paysana; zapatos femeninos con apliques bordados de Fausta; accesorios de Laura Custidiano e indumentaria femenina de Guntha. Todos son productos que se elaboran en Corrientes, con el valor agregado de que se apoyan en proveedores locales, apostando al desarrollo de las comunidades.

 

Junto a estos siete expositores, Hecho en Corrientes dará a conocer a todos los visitantes los productos que  respetan las tradiciones y costumbres correntinas y promueven el desarrollo local.

 

Bajo el concepto de “Interiores de Estancia”, el stand de Corrientes hace referencia al diseño de interiores de la zona, fusionándose con elementos modernos y decorativos contemporáneos. Este espacio busca resaltar los recursos naturales con los que cuenta la provincia, destacando el valor agregado que brinda el diseño.

 

“Hecho en Corrientes” es una marca que surge del programa Sello Correntino con el objetivo de identificar, distinguir y potenciar a los emprendimientos y a la industria local. En la actualidad, el programa cuenta con 125 empresas adheridas de rubros como alimentos, bebidas, industria textil y calzados, foresto industria, productos de diseño, servicios, entre otros.

 

El Sello representa un valor agregado diferencial, ya que garantiza que los productos y servicios se realizan en la provincia de Corrientes.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura