Supermax Supermercados

Con vista al 4° Encuentro de Mini básquet “Federico Yacaré Kammerichs”, el Secretario de Deportes del Gobierno de la Provincia de Corrientes, Jorge Terrile, se reunió el último jueves con el Coordinador Deportivo de la Municipalidad de Santa Rosa, Martin Raimundi. El encuentro se realizará en Santa Rosa, el próximo 6 de octubre, y contará con la participación de 12 clubes de la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

Ratificando al deporte como Política de Estado del Gobierno provincial, el funcionario provincial se interiorizó sobre la organización de la cuarta edición del encuentro que se realizará en Santa Rosa, y comprometió el apoyo de la cartera a su cargo.

 

GESTIONES

 

Por su parte, Raimundo aprovechó la ocasión para realizar gestiones respecto al reacondicionamiento del piso de parquet de la cancha de básquet, informar sobre el trabajo que se lleva adelante desde la Secretaría de Deportes de Santa Rosa y realizar un pedido de colaboración para la puesto en condiciones de la cancha de futbol del Polideportivo Municipal y la cancha del barrio Llamarada. En todo momento, Terrile mostró interés y buena predisposición para ayudar a concretar todas las iniciativas del área.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura