Supermax Supermercados

Equipo técnico del área tierras fiscales del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) atenderá en la Municipalidad de San Isidro este miércoles 3 de octubre, durante el horario de la mañana; se recibirán consultas y documentación para avanzar en trámites de regularización dominial de predios fiscales de esa zona.

[FRASEDESTACADA1]

El equipo de técnicos del ICAA realizará una Comisión de Servicios desde el 1 al 3 de octubre a los parajes San Isidro y Stella Maris correspondientes a la Colonia La Cucucha del departamento Goya, a fin de realizar acciones diversas para regularizar los trámites de adjudicaciones.

 

Así se efectuarán inspecciones para comprobar el estado ocupacional de lotes, amojonar el límite divisorio de parcelas, realizar tareas de división de parcelas, demarcación de apertura de calles proyectadas y su habilitación.

 

La actividad se desarrolla en el marco del Programa ICAA de Administración de Colonias Oficiales en correspondencia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible Nº 10 Reducción de las Desigualdades.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura