Supermax Supermercados

Los concejales se reunieron con los vecinos en el barrio Virgen de los Dolores, para dialogar sobre sus principales problemáticas. A través de proyectos, que se tratarán en la sesión del jueves, se canalizarán los reclamos de los ciudadanos.

[FRASEDESTACADA1]

El Concejo Deliberante capitalino realizará su quinta sesión itinerante este jueves a las 10 horas en la sede de la ex Fundación Dolly, ubicada en avenida Alberdi 2792.

 

De cara al encuentro parlamentario, se concretó hoy la reunión preparatoria, con gran participación de vecinos de los barrios Virgen de los Dolores, San Benito, Juan XXIII, Galván, Caridi y Quilmes.

 

Entre las principales preocupaciones manifestadas por los habitantes de esta parte de la ciudad, se encuentran los ruidos molestos, la existencia de basurales, la presencia de animales sueltos, la inseguridad, escasez de alumbrado público y el estado de las calles.

 

Por su parte, el Presidente del HCD Norberto Ast agradeció a todos por su presencia y explicó que los reclamos se canalizarán a través de proyectos. “La sesión del jueves también será una oportunidad para que ustedes puedan conocer cómo funciona el Concejo Deliberante. En la medida que más vecinos se interioricen sobre nuestro trabajo, los concejales vamos a estar más vigilados y así cometeremos menos errores” aseguró.

 

Cabe agregar que en este marco se contó con la participación de ediles de distintos bloques, quienes tomaron nota de cada una de las inquietudes expresadas por las familias de la zona.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura