Supermax Supermercados

Los vecinos de la localidad turística Paso de la Patria juntan firmas y se convocan, a través de distintos medios, a marchar este miércoles 3 de octubre hasta el Superior Tribunal de Justicia en la capital correntina donde se llevará a cabo la audiencia de conciliación con los concejales que quiere realizar juicio político al Ejecutivo municipal. “Hagamos una pueblada para defender el voto de la mayoría y fortalecer la democracia”, dicen.

[FRASEDESTACADA1]

Este miércoles 03/10 será la audiencia de conciliación entre el Concejo Deliberante y el Ejecutivo municipal de paso de la Patria y la voz de los vecinos de esa pacífica localidad comenzó a alzarse desde cada rincón tras la junta de centenares de firmas en dos días. “Juntamos muchas firmas. Ahora necesitamos decir "PRESENTE" y acompañar a esta gestión!!!”, reza la convocatoria.

 

“Todos los que quieran que éste pueblo siga mejorando, levantémonos y con carteles apoyemos. No permitamos que no nos escuchen. Levantemos la voz y pidamos que respeten el voto de la mayoría. ¡Mañana todos en el Superior Tribunal de Justicia!”, circula en varias redes sociales la convocatoria a apoyar la gestión encabezada por el radical Guillermo Osnaghi y Alba Vazque que llegaron al gobierno con el Frente Todos por Paso de la Patria.

 

Mientras la comisión investigadora debe expedirse sobre si existen o no fundamentos para realizar un juicio político al Ejecutivo, los pobladores marcharán al superior Tribunal de Justicia a defender al Intendente y presentar un escrito pidiendo a los concejales que apoyen a Osnaghi y Vasque.

 

“Nos llama la atención que a menos de un año de la asunción de Guillermo Osnaghi y Alba Vasque ya se hable de juicio político, de destitución. Especialmente porque las mejoras en nuestra comunidad se notan, como el trabajo en las calles, en la recolección de residuos, en la iluminación, se nota. No es algo que se pueda negar”, argumentan.

 

También detallan que “como no estamos involucrados en la actividad política podemos no comprender algunos mecanismos, pero todos coincidimos en que queremos que Paso de la Patria crezca y no creemos que destituir a un funcionario que asumió hace nueve meses sea algo que tenga como objetivo el bien común. En especial, porque vemos que pese a las dificultades que encontraron en el Municipio, hay muchas mejoras en el pueblo”.

 

VECINOS DE PASO DE LA PATRIA JUNTAN FIRMAS (Textual)

Queridos vecinos de Paso de la Patria:

Queriendo demostrar nuestro apoyo y agradecimiento a esta nueva gestión de nuestro intendente Guillermo Osnaghi y vice Alba Vasque que en tan poquito tiempo están logrando tanto, queremos que todos acompañen, desde su lugar, empujando... juntos... para el futuro de nuestro pueblo!

 

Para ésto decidí juntar firmas de los vecinos, que "Si" ven el cambio, que si notaron que las calles, antes sucias y abandonadas, hoy están limpias e iluminadas, que tenemos un hermoso arco de entrada, la plaza y el anfiteatro como hace mucho no los veíamos, que se está trabajando para que las inundaciones afecten a la menor cantidad de gente posible, que los empleados municipales cobran en tiempo y forma, que se están realizando eventos a la altura de cualquier lugar turístico... Podría seguir nombrando muchas cosas más pero como sé que la mayoría lo vé... Que no soy sola yo, espero me acompañen con sus firmas!!!

 

Lo único que quiero con esto, es el apoyo para dejar a nuestro intendente que siga trabajando por el pueblo... Más, cuando tenemos en la puerta, una de las que quizás sea, la mejor temporada de verano de Paso de la Patria, ya que la misma crisis a nosotros nos puede favorecer! Estamos viendo llegar colectivos de Turistas del Paraguay y Brasil, y en el verano serán muchos los que van a quedarse a vacacionar en los lugares como el nuestro!

 

Este es el momento de demostrar la unión a favor de todos, lo necesitamos nosotros... lo necesita el pueblo!!!

 

Seamos agradecidos y pidamos por una cuota de confianza!!

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura