Supermax Supermercados

Con auspicios del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, el próximo domingo 14 de octubre, en el Gimnasio Pedro Ferré se realizará un Torneo Interprovincial de Taekwondo, estilo “Sudameris Sistem”.

[FRASEDESTACADA1]

El mismo contará con la participación estimada de 170 competidores, que llegarán de las provincias de: Corrientes, Formosa, Chaco, y Buenos Aires, siendo de carácter interprovincial en el estilo “Sudameris Sistem”.

 

El Master Fernando Hernández, comentó que el torneo es de tipo “anual y preparatorio” para el Internacional: “Copa República de Corrientes”, programado para el 2 de diciembre que tendrá como sede el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes y con la participación de: 400 competidores de Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina y Chile.

 

Este movimiento de impulso al estilo “Sudameris Sistem”, se realiza con el apoyo de los tutores: Roxana González de Ensenada Grande (alumna y tutora), Mariela Ojeda de Ramada Paso (tutora), Angelita Peralta de Corrientes (tutora) y Griselda Luque de Corrientes (tutora).

 

Al visitar la sede de la Secretaría de Deportes, el Master Fernando Hernández adelantó también que el instructor Sheuen Gaona de Capital, y Gastón Aguirre de San Cosme, competirán el próximo 17 de noviembre en un Torneo Mundial en Ituzaingó, Buenos Aires.

 

“Campus con tu Ídolo”: Rubén Capria llega a Corrientes

 

La Ciudad de Corrientes será anfitriona de un nuevo “Campus con tu Ídolo” de la mano de Rubén Capria, merced a un trabajo articulado entre la Secretaría de Deportes de la Provincia y la cartera deportiva nacional.

 

El ex DT y jugador de fútbol profesional llevará a cabo una capacitación y clínica deportiva. El viernes 5, por la tarde, habrá una charla formativa en sede de la Secretaría de Deportes (barrio Ferré – edificio central).

 

Mientras que el sábado 6 de octubre, en horas de la mañana se realizará la capacitación práctica, en el Club Boca Unidos (predio por Ruta12).

 

El objetivo del #CampusConTuIdolo es acercar a grandes referentes del deporte a las nuevas generaciones y que los jóvenes conozcan las características de diferentes disciplinas deportivas. Este programa es impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación, con articulación en terreno por parte del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura