Supermax Supermercados

Este lunes la municipalidad de Goya, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, dio inicio a la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola en salitas municipales, “La Asistencia”, escuelas de Nivel Inicial y jardines de Infantes.

[FRASEDESTACADA1]

En esta campaña, la provincia a través del Hospital, y la Municipalidad trabajan de forma mancomunada vacunando en sus salas y yendo a los domicilios de los vecinos, como a la zona rural en distintos operativos. Se aplicará la vacuna a niños de entre 13 meses y 4 años inclusive.
 

Desde la dirección de APS del municipio se instrumentó la conformación de un equipo de trabajo encabezado por su director, doctor Emilio Martínez.

 

La aplicación de la triple viral adicional se coloca en forma gratuita, obligatoria y no requiere orden médica. Solo traer el carnet de vacunación del niña/o.

 

Desde la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a cargo de la doctora Valeria Calvi se irá con la campaña a los jardines, a los operativos rurales y de isla programados.

 

Los responsables destacaron que es necesario que la población sepa de que debe vacunar a sus hijos de entre 13 meses a 4 años de edad y que para eso, el Estado municipal junto a la provincia, llevan a cabo una campaña para aplicar las dosis en salas, escuelas  e incluso en los mismos domicilios de los vecinos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura