Supermax Supermercados

El Centro Sin Barreras dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social expuso en plaza Pedro Ferré en el marco de la Jornada de Difusión de Actividades adheridas al Mes de la Inclusión y Concientización de la Discapacidad. Adolescentes y jóvenes junto a sus talleristas y directivos comercializaron productos de realización artesanal.

[FRASEDESTACADA1]

Directivos, talleristas y alumnos del Centro Sin Barreras permanecieron durante la mañana en plaza Pedro Ferré llevando adelante la jornada de promoción de sus actividades enmarcadas en el Mes de la Inclusión y Concientización de la Discapacidad. Bajo la coordinación de Griselda Coria y Celeste Cossani los chicos expusieron trabajos de carpintería, artesanías, dulces y mermeladas.

 

Más de 30 adolescentes y jóvenes tomaron contacto con la comunidad ofreciendo el resultado de sus trabajos tales como percheros, portavelas de madera, portalápices, bandejas, cajas adornadas, y en otro sector la elaboración de dulces y mermeladas con sabor a pomelo, frutilla, naranja, zapallo, limón y lima.

 

También se vendieron alfajores de maicena, tortitas de maíz, chipacitos de queso y pastafrolas. Las mencionadas tareas contaron con la visita del intendente Chavez, sus colaboradores y algunos concejales, no obstante familiares de los talleristas, capacitadores y equipo interdisciplinario.

 

A pocos metros del lugar el Hospital Cabecera bajo la supervisión del doctor Juan Cruz Bruzzo llevó adelante una campaña pública de vacunación antisarampionosa y otros servicios  médicos generales que forma parte de la "apertura a la comunidad" que sostiene el equipo profesional del centro hospitalario, tal lo manifestado por el director.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura