Supermax Supermercados

Con la presencia de la Diputada Nacional, Sofía Brambilla, representantes de toda la provincia se reunieron este sábado en la localidad de Curuzú Cuatiá para llevar adelante el primer encuentro provincial de mujeres que organiza el Pro Corrientes, y que se hizo extensivo hacía todas las integrantes de Cambiemos.

[FRASEDESTACADA1]

La jornada se dividió en varios paneles de debate donde se abordaron las problemáticas de género, analizadas desde distintas perspectivas.

 

La apertura estuvo a cargo del Intendente municipal local, José Irigoyen, quién destacó la necesidad de “trabajar y fortalecer Cambiemos, ya que nos va a permitir seguir creciendo y construyendo a nivel provincial y nacional”.

 

"Hoy tenemos que garantizar que las mujeres participen de los espacios, que se animen a construir", concluyó.

 

Brambilla, por su parte, agradeció por la amplia convocatoria y se mostró “muy satisfecha por la participación de tantas mujeres, porque esto demuestra el compromiso con el cambio".

 

Además, la Secretaria Nacional de Pro Mujeres remarcó la importancia de “dejar de subertimar nuestra capacidad y empezar a creer en nosotras mismas, tener el compromiso de ayudar a otras mujeres, dejar de lado las individualidades y ser generosas”.

 

Sobre el cierre, las participantes aprovecharon la oportunidad para hacer preguntas, compartir experiencias e interactuar con los referentes regionales y nacionales.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura