Supermax Supermercados

Bajo el lema “Enséñanos a escuchar, discernir y vivir”, la comunidad rural de San Miguel Arcángel celebró su festividad patronal en Lomas Este. Autoridades municipales encabezadas por el intendente Chavez acompañaron la liturgia mientras los vecinos prepararon una serie de actividades que se concentraron a la hora del almuerzo comunitario.

[FRASEDESTACADA1]

Los vecinos de Lomas Este celebraron a su santo patrono San Miguel Arcángel con un programa que comenzó en horas de la mañana con un chocolate y facturas para los niños luego la solemne procesión por caminos vecinales en inmediaciones de la capilla y alrededor de las 11 la Santa Misa oficiada por el párroco de San José Obrero, Ariel Acuña.

 

Para los actos litúrgicos la comunidad recibió la visita del jefe departamental escribano Walter Chavez acompañado de los secretarios ejecutivos Dolores Cenóz Silanes y Nicolás Scófano, y el director de Cultura y Educación, Gastón Lanser.

 

Agradecidos por el auspicioso presente espiritual de los vecinos, el celebrante al finalizar la misa central dijo “Sabemos que es una comunidad joven que está incursionando en cosas nuevas, pero quiero felicitarlos por este camino cristiano que estamos recorriendo. Gracias por su presencia, gracias al intendente Walter por este municipio tan activo.

 

Nosotros como sociedad estamos rezando por los dirigentes, por nuestros gobernantes para que nos vaya bien a todos como sociedad”, reflexionó el párroco antes de invitar a la comunidad a compartir la oración a San Miguel Arcángel.

 

Luego la comunidad compartió un almuerzo tradicional y se esperaba para la tarde la realización de un campeonato de fútbol , más tarde un show musical y por último para cerrar el programa la entrega de premios.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura