Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros ratificó su compromiso de “acompañar a los correntinos del interior mediante la presencia institucional en constantes recorridas, como hemos hecho hoy al llegar a San Miguel para compartir sus fiestas patronales”.

[FRASEDESTACADA1]

El pueblo sanmigueleño celebró sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel. Tras la Santa Misa oficiada por el Padre José Billordo, las imágenes fueron trasladadas al Polideportivo Municipal donde tuvo lugar el almuerzo comunitario.

 

Los actos centrales estuvieron encabezados por el vicegobernador Gustavo Canteros, junto al intendente José Alberto Barreiro. También estuvieron presentes los jefes comunales de Caá Catí Jorge Meza, Itá Ibaté Walter Almirón y Villa Olivari Roberto Salas.

 

“Estar en el interior, en cada pueblo, es estar al lado de cada correntino. Como dice nuestro gobernador Gustavo Valdés, es compartir entre todos el orgullo de lo que somos y mostrar cuánto han crecido nuestras localidades gracias al esfuerzo y el sacrificio de sus habitantes, algo que se puede apreciar en el presente de San Miguel, que es uno de los municipios con una gran proyección turística por contar con uno de los accesos al Iberá”, sostuvo.

 

"El Gobierno de la Provincia no se ha equivocado en su apuesta a conservar y promover la esencia del correntino, en estas fiestas patronales vemos la devoción, el orgullo y la pertenencia experiencias que se comparten con el vecino como reflejo de un pueblo unido", remarcó Canteros.

 

Destacó también la realización del Festival del Guiso de Arroz en la localidad de Riachuelo “una fiesta que crece año a año, donde la gente que participa con sus habilidades culinarias, está forjando un atractivo cultural que cada vez convoca mayor presencia de visitantes, lo que se traduce en una fuerte promoción de la gastronomía de la región guaranítica de la provincia de Corrientes”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura